sábado, 23 de octubre de 2010

Descubre tu talla!

Descubre tu talla!
Suena raro ¿cierto? Pero la verdad es que cuando vamos a comprar, siempre tenemos problemas para elegir un jeans o algún pantalón por más que sepamos de antemano la talla que somos.
Generalmente esto sucede cuando la prenda tiene un estilo en particular o cuando las tallas están regidas por otros países y el estándar de medidas lógicamente cambia.
Acá te dejamos una serie de consejos para que evites llegar a casa y llevarte una desilusión.
  • Pruébate siempre la ropa: No importa si estás apurada o alguien te está poniendo presión, debes comprar con calma hasta encontrar la prenda indicada.
  • Selecciona variedad de prendas que estén cerca de tu talla: Por ejemplo si eres 36, lleva una 34, 36 y 38 para evaluar cuál te sienta más. Recuerda que las tallas también varían por el largo y no sólo por el ancho.
  • No seas vergonzosa: Siempre pregunta por tallas intermedias con el vendedor que tengas a cargo, te servirá para no enredarte tanto con los números.
  • Técnica del brazo: Imagino que la conoces. Si quieres saber si la prenda te quedará bien de cintura, toma el pantalón o jeans de la costura y mete tu brazo, desde el codo y con el puño cerrado, al interior de la cintura de éste. Si tu brazo no entra o está muy apretado, deja la prenda.
  • Aprende a adaptarte: Si te das cuenta que la prenda te quedó perfecta de cintura, pero el largo de las piernas es muy excesivo, no te preocupes!!. En tu casa puedes llegar a modificarlas para que te queden a la medida. Esta técnica es una de las más usadas en el mundo! (esa onda jaja).
Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario